Tarjetero Anekke Alma es de tamaño pequeño con dos compartimentos: uno frontal que se abre mediante lengüeta, cuyo interior alberga espacio para tarjetas, y uno superior con cremallera para monedas. El interior va forrado.
Anekke Alma es una colección inspirada en un viaje por el país natal de Anekke: España. Cada pequeño detalle está inspirado por las raíces, la cultura y la riqueza española. Lunares y abanicos reinterpretados, colores alegres y cientos de guiños a nuestras costumbres serán tu billete para un viaje como nunca antes habías hecho: con el alma.
Este producto forma parte de la línea Original. Esta colección de formas rectas y con un diseño mínimal relata a través de sus detalles en bordados, superposiciones o pins la historia del regreso al hogar de Anekke. Tras años viajando por el mundo, Anekke vuelve a su hogar para reencontrarse consigo misma, con su mejor versión: con la versión original.