Tarjetero Anekke Shoen de tamaño grande. Cuenta con dos compartimentos: uno frontal que se abre mediante lengüeta, cuyo interior alberga espacio para tarjetas, y uno superior con cremallera para monedas. El interior va forrado con tejido estampado y lleva protección RFID: un innovador sistema de protección de tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información e interferencias.
Anekke Shoen es un homenaje a la pintora japonesa Uemura Shoen. Esta artista es considerada como la madre de las mujeres artistas japonesas, ya que consiguió que la pintura también pudiera ser una profesión femenina. Utiliza una práctica artística japonesa llamada Enso, en la que el espíritu conecta con las pinceladas para ser capaces de transmitir emociones.
Contiene un sinfín de pequeños detalles personalizados con parches, pins, tiradores, funda logos... y un mensaje en japonés que te recordará cada día lo importante que es encontrar tu "ikigai" (tu razón de ser).